DIAPE

Compartir en:
La Comisión de Ética de la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (DIAPE) está compuesta por: Jeannette Bolonotto, representante de libre acceso de la información; José Armando Polanco, Ramona Pérez, Estephany Encarnación, Omar Montás y Juan González (suplente), servidores pertenecientes a las áreas sustantivas; Clara Patricia Gil y Cinthya Rossis (suplente), Idania Martínez y Yanina de la Rosa (suplente), de las áreas de apoyo de la institución.

Resultaron electos mediante un proceso de votación transparente y democrático, con la participación masiva de sus empleados, cumpliendo con lo establecido en el Decreto núm. 143-17 emitido en abril pasado por el Poder Ejecutivo, que dispone que todas las instituciones públicas elijan su CEP con el objetivo de fortalecer la supervisión de la ética en la función pública y combatir la corrupción.

La CEP-DIAPE se juramentó el jueves 31 de agosto de 2017, en acto encabezado por el Excelentísimo Presidente de la República Lic. Danilo Medina realizado en el pabellón de voleibol del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tamaño de la fuente
Contraste