DIAPE

Compartir en:

La Cooperativa de Servicios de los Empleados del Palacio Nacional (COOPAN) tiene como objetivo general mejorar la calidad de vida de sus socios y sus familiares, a través de la implementación de servicios múltiples a costos razonables, con eficiencia y eficacia.

Por ser parte de una dependencia de la Presidencia, los empleados de la DIAPE pueden ingresar a esta cooperativa, de forma libre y voluntaria. Solo necesitas llenar el formulario de ingreso en el departamento de Recursos Humanos, donde especificas el valor que ahorrarás mensualmente, el cual se retendrá de tu sueldo. Luego de un periodo como socio podrás acceder a retiros parciales de tus ahorros, préstamos gerenciales, dobles y/o ordinarios, órdenes de compra, préstamos escolares, marbetes, seguros para autos, entre otros beneficios.

Todos estos servicios son otorgados exclusivamente a los socios que completen los formularios y los remitan a la administración, siempre que la suma de todas sus obligaciones con la COOPAN no exceda el 33% de su salario.

“Un centavo ahorrado es un centavo ganado” Benjamín Franklin, político y científico estadounidense.

Tamaño de la fuente
Contraste