DIAPE

Compartir en:

Para combatir el covid-19, nuestro gobierno ha implementado una serie de acciones para romper la cadena de contagio, la medida más importante para lograr el objetivo es el distanciamiento social.

Nuestra institución cuanta con plataformas digitales que nos permiten el trabajo a distancia. Así, desde el 2013, los integrantes del Departamento de Información y Análisis cariñosamente “cocuyos”, realizan sus labores desde sus hogares en horas de la madrugada. Desde diciembre del 2018, varios equipos del Departamento de Monitoreo de la Información también realizan sus labores de manera remota.

A través del VPN logramos acceso remoto a nuestros servidores y mediante aplicaciones como Telegram, WhatsApp, Hangouts o Zoom se mantiene la comunicación constante a través de mensajes y telereuniones. Nuestro correo electrónico institucional continua como el canal oficial para las informaciones de índole administrativo y gerencial.

Ciertamente, que el contar con la estructura tecnológica adecuada y la experiencia desde el 2013, nos ha permitido continuar sin interrupción con la mayoría de nuestras labores cotidianas y, a la vez, contribuir a detener el contagio, quedándonos en casa.

 

Tamaño de la fuente
Contraste